Nueva capacidad de almacenamiento en Office 365

Recientemente se anunciaron oficialmente tres modificaciones importantes que tomaran se aplicaran progresivamente en las diferentes secciones funcionales de Office365.

Primer cambio: los usuarios de Office 365, que cuenten con un plan de licenciamiento que involucre SkyDrive Pro, en lugar de contar con 7 GB de almacenamiento, éste fue incrementado a 25GB. Muy buenas noticias para los usuario con volumen de datos abundantes de manejo diario.

Segundo Cambio: Para los usuarios con plan de licenciamiento de Office 365 que involucre SharePoint online, el limite de carga de archivos a las librerías de esta poderosa plataforma fue incrementado de 50 a 250 GB por archivo. Nuevamente, muy buenas noticias para aquellos usuarios que manejan archivos “pesados” y que hasta la fecha, no habían podido subir a la plataforma online.

Tercer Cambio: las capacidades de almacenamiento para usuarios con planes de Office 365 que incluyan Exchange Online, la capacidad de almacenamiento activo y pasivo se incrementaron, duplicándose en la mayoría de casos. En el siguiente enlace más información al respecto: http://blogs.office.com/b/office365tech/archive/2013/08/29/exchange-online-mailbox-sizes-are-doubling.aspx

Estos cambios serán implementados de forma progresiva por Microsoft, por lo que se recomienda solicitar a los administradores de la plataforma estar pendientes de estos cambios en sus instancias de la misma, para identificar el momento en el que puedan empezar a tomar ventaja de estas modificaciones.

!Mientras tanto, a seguir aprovechando las ventajas de la gestión bajo el esquema de nube del más alto nivel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: